casa | precios | entorno | actividades | contacto |
CASA RURAL ALQUILER INTEGRO

Un gran salón en piedra vista, presidido por dos rejas que dan pasó a la zona de chimenea, librería, sofá, sillones y mecedora de lectura junto al amplio ventanal, proporcionándonos un ambiente cálido y hogareño. Dispone de TV Home Cinema,
equipo de música...


Dos dormitorios exteriores, uno con cama de matrimonio y el otro una habitación doble con camas individuales ambos con ventanales al patio-jardín donde las plantas aromáticas (Tomillo, espliego, lavanda y romero) nos ofrecen sus frescos aromas al despertar.

Cocina totalmente equipada con todos los electrodemésticos esenciales como microhondas, Lavadora, Vitro cerámica, Nevera, extractor de humo y olores, etc... También cuenta con un pequeño comedor, donde podrás degustar tus comidas, con acceso directo al patio-jardín.

- El cuarto de baño con una amplia ducha hidromasaje, para una completa relajación, en un ambiente ideal, con todo lo que puedas necesitar.

El patio-jardín en piedra arenisca rojiza, esta enlosado con piedras de gran tamaño, que se extrajeron de la misma cantera que las piedras con las que se construyo nuestra catedral, situada a escasos 5 minutos de Abadcasa. Un agradable paseo, donde se pueden contemplar: el pinar, la ronda con el castillo al fondo, la balconada galería de los Padres Josefinos y la cúpula del convento de las Madres Ursulinas, etc...